jueves, 27 de septiembre de 2012

Que lástima, pobrecito mio :'(


Las fanáticas seguidoras de la boyband del momento están de suerte. Uno de sus cinco jóvenes integrantes ha vuelto al mercado de la soltería después de filtrarse la noticia de su ruptura con la bailarina Danielle Peazer. ¿Los motivos? El peso de la fama...
Llevaban juntos dos años, pero parece que ha llegado el día en que los compromisos laborales y las amenazas que ella recibía a través de las redes sociales han acabado con su amor.
Al parecer, y tal y como publica The Sun, hace tan solo una semana Liam admitía que Danielle podía ser la mujer de su vida. Ahora, la bailarina que conoció en el programa que le lanzó a la fama, 'X Factor' de 2010, se ha mudado de su domicilio londinense.
"Resultaba imposible hacerlo funcionar. Pasaban demasiado tiempo separados y todo lo que se le decía a Danielle en Twitter le estaba pasando factura", informan desde el periódico británico.
Y es que el propio Payne explicó hace unos días que su novia estaba siendo parada constantemente por la calle y hasta una chica llegó a perseguirla en un parque. Al parecer, la bailarina es de esas personas que se toma muy en serio el qué dirán.
Por lo tanto, inevitablemente, la relación entre Liam Payne y Danielle Peazer ha llegado a su fin. Seguramente el resto de integrantes de One Direction sean un buen apoyo para el joven, puesto que Zayn Malik y Louis Tomlinson tienen pareja mientras que Harry Styles y Niall Horan están solteros y sin compromiso...
Lo saqué de una página, en serio ¿no creéis que eso que pone arriba de: "Las seguidoras de la boyband del momento están de suerte", es de ser verdaderas DIRECTIONERS? Esta gente no sabe quienes somos las DIRECTIONERS de verdad..
Pobre Liam.. :'(

lunes, 24 de septiembre de 2012

CAPITULO 20 FOREVER YOUNG



- Narra Cereza -
Ya está, ya lo sabían todos la cuestión ahora era: ¿Cómo se había enterado Laura? Por eso decidí secuestrarla un momento y así poder preguntarle como demonios se enteró. Conseguimos apartarnos lo suficiente de los demás.

Yo: ¿Cómo te enteraste de lo nuestro?

Laura: Digamos que Louis habla demasiado alto. (Le miré con una ceja levantada). A ver, cuando Niall y yo nos estábamos quitando la ropa para darnos un baño os oí y pensé que era el momento de que contaseis lo vuestro.

Yo: Te odio… (Dije medio riéndome).

Laura: ¿Qué? ¡Pero si me amas, no lo niegues! (Empezamos a reírnos y nos fundimos en un abrazo sincero, tras eso volvimos con lo demás)

- Narra Harry -

Ya era casi media noche y todos estábamos agotados de tanta fiesta, a Is se le notaba en la mirada así que decidí irme con ella al hotel. No me costo mucho convencerla de que durmiera conmigo, pero con la condición de que fuera en su habitación. Cuando llegamos se metió en el baño para ponerse el pijama yo, mientras, me tumbé en la cama y suspire. ¿Cómo se podía ser tan perfecta? Salió del baño, se metió en la cama y me hizo una señal para que hiciera lo mismo. Me quite la ropa y me quedé en bañador.

Isabel: ¿Vas a dormir así? (Yo asentí, no me había cogido pijama ni nada, aunque yo siempre dormía así) ¡Ah! Es verdad, tú eres Mr. Naked. (Rió con dulzura, me metí dentro de la cama y se abrazó a mi cerrando los ojos. Esta era la primera vez en todo el tiempo que llevo en la banda que lo único que me apetecía hacer con una chica por la noche era dormir, sólo dormir, con Belle no tenía porque ir más allá, me sentía bien así)

- Narra Laura -

 A medida que la fiesta terminaba las parejas iban yéndose al hotel: Isay Harry los primeros; Cereza y Louis habían desaparecido; Liam, Zayn, Cristina, Peter y Aina se fueron juntos. Sólo quedábamos Niall y yo.

Yo: ¿Puedes quedarte hoy a dormir conmigo?

Niall: Por supuesto, pero… Cojamos algo de comida. (Me puse a reír de su ocurrencia pero metí algo de comida en una bolsa. Una vez terminamos nos fuimos al hotel cogidos de la mano).

Llegamos a mi habitación del hotel, soltamos las bolsas con la comida en un sillón cercano y nos derrumbamos en la cama. Nos quedamos dormido a los cinco minutos, abrazados, con la ropa puesta y pasando nuestra primera noche juntos.

- Narra Cereza -

Louis y yo nos habíamos apartado del resto, no queríamos volver tan pronto al hotel, nos tumbamos en una toalla y nos besamos. Al principio fue un beso lento y dulce, al final acabó siendo apasionado y violento. Sólo se oían nuestras respiraciones entrecortadas y las olas del mar al chocar con la orilla. 

Louis se colocó encima mía e introdujo suavemente sus manos por debajo de mi vestido, yo le dejé y comencé a quitarle despacio su camiseta para poder estar iguales, tras quitarle la camiseta, que estorbaba, Louis bajó lentamente sus manos hasta mi cadera, eso me incomodaba, pero me dejé llevar, cuando ya esta lo bastante cerca de mi biquini le paré:

Yo: Vale, vale. Lou, para… (Él me obedeció mirándome desconcertado, pero a la vez impresionado por lo que acababa de pasar). No sigamos, es que… (Colocó su dedo índice en mis labios para que no dijese otra palabra, sonrió y me dio un ligero beso).

- Narra Laura -

Al día siguiente volvimos de la playa y los chicos estuvieron unos días más trabajando pero luego les dejaron unos días de vacaciones para que pudieran estar el poco tiempo que nos quedaba de vacaciones con nosotras.

Quedábamos casi a diario pero no todos juntos sino cada uno con quien quería. Normalmente quedábamos las parejas y de vez en cuando todos juntos. El sábado habíamos quedado Cristina, Liam, Isa, Harry, Niall y yo para cenar. Cuando nos vimos en el restaurante:

Niall: Bueno, quedan menos de dos semanas para que acabe agosto, tendréis pronto los exámenes del curso para conseguir el diploma, ¿no?

Isabel: Si, la semana que viene tenemos orales, escritos, listening…, justo tres días antes de irnos. (Dijo dándose cuenta de que era un tema que no debíamos ni queríamos sacar).

Yo: Si, así que la semana que viene tendremos que estudiar para la parte teórica.

Harry: Nosotros os podemos ayudar con la parte oral. (Dijo Harry guiñándole un ojo a Is, con lo que ella se puso roja).

Liam: Bueno Cris, tú no estas en el curso así que… ¿Estarás libre no?

Cristina: Si, claro. (Dijo mientras se le iluminaba la cara ilusión esperando justo lo que Liam iba a decir).

Liam: Pues, emm… ¿Querrías venirte un día al cine? (Cristina se puso nerviosa y lo estropeo por completo).

Cristina: ¿Todos juntos?

Liam: Bueno, yo me-me refería a solos pero...

Cristina: ¡No! Esto… Si, si quiero, si quiero ir al cine contigo.  (Se apresuro a decir sonriendo).

- Narra Liam-

Al final Cristina aceptó venir al cine conmigo, me había armado de valor para pedírselo porque es más pequeña y bastante más tímida que yo así que no me creía que aceptara, pero pensé que no perdía nada por intentarlo y me pareció más dulce aun cuando aceptó.

El día en que quedamos vino así:

Yo: Hola, estas muy guapa. Le di dos besos y un abrazo).

Cristina: ¡Ah! Gracias Liam, tú también. (Noté el rubor de sus mejillas y como ardían las mías. Ambos nos habíamos puesto rojos como tomates.)

Entramos en la sala y empezamos a ver la película. Llevábamos una hora de película, como es tímida no me atrevía a hacer nada, normalmente en la primera cita, en el cine elijo el ultimo asiento para poder besarme con mi pareja (aunque no he tenido muchas novias), pero no creía que ella me besase en la primera cita. Cuando no quedaba mucho para acabar me arriesgué, y la besé, fue un momento gracioso porque fue el mismo instante en el que los protagonistas de la película por fin se daban su primer beso, como nosotros. A pesar de que esperaba que no me devolvería el beso, ella, lo correspondió con otro, hasta que la película acabó.

Empezamos a quedar a solas muchas más veces, un día la lleve al campo, puse un mantel en el suelo y comimos fresas con nata y chocolate, ella llevaba esto:

Nos pusimos a "jugar", ella huía de mi, pero al final la alcance por la cintura y la abrace, ahí sentí que lo nuestro iba a durar. La besé dulcemente.

- Narra Isa -

Ya había llegado el momento, no podría aguantar más. Llame a Harry:

---------llamada--------

Yo: Harry, tenemos que hablar, vente esta noche a la universidad por favor.

------ fin de la llamada-----

CAPITULO 19 FOREVER YOUNG



- Narra Laura -

Niall y yo nos acercamos despacio al agua, me daba un poco de miedo bañarme de noche por eso me escondía detrás de Niall que, cuando nos acercamos a la orilla, se paró en seco. Estuvo quieto durante un momento y luego se giró hacia mi.

Niall: ¿Tienes miedo?

Yo: ¿Miedo? ¿Yo? ... yo me rio del miedo. (Dije y solté una carcajada sarcástica).

Niall: Vale, tienes miedo. Pero tú tranquila, estas con un superhéroe llamado: ¡SUPERPOTATOE! (Se puso a fingir que volaba mientras yo no podía parar de reír. Cuando paró me miró y se acercó hacia mi fingiendo que era una chica en apuros y me cogió en volandas. Se acercó hacia el agua y empecé a removerme en sus brazos para tratar soltarme, pero cuando logré bajarme mis pies tocaron el agua).

Yo: Que sepas que de superhéroe tienes poco. (Le saqué la lengua, el me sonrió y le salpiqué de agua. Él me respondió agarrándome de la cintura, comenzó a dar vueltas mientras yo reía.) Vale, para, para, me estoy mareando. (Me dejó de nuevo en el agua, me puse la mano en la frente y comencé a reírme).

Niall: ¿Qué te pasa? ¿Cuándo te mareas te ríes?

Yo: ¡No! Es que era mentira. (Y me reí más fuerte aun).

Niall: Serás mala. (Me persiguió por la orilla y al final logró cogerme. Me abrazó, apoyé mi cabeza en su pecho y el me dio un ligero beso). Cuando te vayas a España voy a echar de menos esto. (Aparte la cabeza para poder mirarle a los ojos, le sujeté la cara y dije):

Yo: No hablemos de esto ahora, disfrutemos del momento. (Dicho esto le besé, otra vez las mariposas, otra vez esa sensación de plena felicidad que sólo podía darme él, pero esta vez rondaba otro pensamiento sobre mi cabeza: ¿Qué será de nosotros cuando regrese a España? ¿Lograremos superar la distancia? Aparte esos pensamientos de mi cabeza y me dejé llevar por el beso)

- Narra Cristina-

Laura y Niall se fuero a darse un baño y yo me quedé sola con Liam, me daba mucha vergüenza, no me podía creer que estuviese allí con él, solos. Parecía que él también estaba un poco nervioso, en la banda era el que menos novias o royos había tenido porque era más de relaciones serias y además estaba esperando a la chica adecuada, siempre me lo decía y yo siempre pensaba: “Me encantaría poder ser esa chica especial”. Pero lo único que hacia era sonreír y cambiar de tema.

Liam: Parece que nos hemos quedado solos…

Yo: Si, eso parece… (“Vaya… Pensé que me diría de ir a dar una vuelta los dos solos…”, pensé)

- Narra Liam -

Cristina y yo nos habíamos quedado solos por fin, estábamos un poco cortados, no sabíamos que decir, Cristina parecía pensativa, estaba en su mundo y debía sacarla de allí como fuese para poder pasar con ella un buen rato y así poder descubrir si siente algo por mi…

Liam: Parece que nos hemos quedado solos… (“Que estúpido eres, Liam. ¿No se te ha ocurrido nada mejor?”, pensé)

Yo: Si, eso parece… (Según me pareció se quedó un poco decepcionada. No volví a hablar en un rato).

- Narra Niall -

Después de un rato haciendo el tonto en el agua, Laura empezó a temblar, estaba helada. Salimos del agua y cogimos nuestras toallas y a mi me comenzó a sonar la tripa y Laura se dio cuenta.

Laura: Vaya, el león de tu estómago tiene hambre, deberías darle algo. (Se tapó un poco más con la toalla y fue en dirección a la hoguera pero se paró en seco y dijo): Jo… La comida está ocupada… Liam y Cristina están allí, solos…

Yo: No pasa nada, cogí provisiones… (Saqué una gran bolsa llena de comida y Laura sonrió ampliamente).

Nos fuimos a una gran roca lisa para poder comer un poco, tras un rato Laura se tumbó sobre la roca y yo la acompañé. Estuvimos cinco minutos sin hablar pero diciéndonoslo todo. Más tarde se levantó un poco y se apoyó sobre su brazo mirándome a los ojos, yo miré sus ojos color café, un color típico pero aun así precioso.

Laura: Te voy a volver hacerme prometer algo…

Yo: Lo que sea. (Dije sin apartar la mirada de sus preciosos ojos)

Leyre: Prométeme que esto no va a ser un amor pasajero, de verano. Prométeme que esto durará a pesar de la distancia, no podría volver a vivir sin ti, tan solo de pensarlo se me hace un nudo en la garganta porque no puedo imaginar mi vida si tú no estás. Prométemelo. Mírame a los ojos y hazlo.

Yo: Te lo prometo… (Sonrío como sólo ella hacía y me besó. Pero, ¿a quien trataba de engañar? Cuando ella volviera a casa se olvidaría de mi, en España hay chicos más guapos que yo, con una dentadura perfecta, altos, con abdominales y además, morenos. ¿Cómo he podido mentirla? Soy gilipollas, un completo gilipollas)

Estuvimos un rato más juntos, no podía parar de darle vueltas a la promesa, pero se me olvido cuando Laura pegó un brinco al escuchar una canción conocida y me hizo ir tras ella dejando atrás mis remordimientos.

- Narra Laura -

Le hice prometer a Nial que estaríamos juntos siempre, no parecía muy convencido, pero traté de no montarme películas. Pasamos un buen rato juntos hasta que escuché ‘More’ la canción de Isa y mía y salí corriendo tirando de Niall para poder bailarla con ella.

Nos pasamos un buen rato haciendo el tonto hasta que decidí que ya era el momento de que Cereza y Louis dijeran que estaban juntos. Me acerqué a ellos y me fijé en el collar que le regaló hace una horas, lo miré detenidamente hasta que Cereza de dio cuenta.

Cereza: Lau, ¿te pasa algo?

Yo: No, nada solo quería saber de donde has sacado ese collar, antes no lo llevabas. (Toda la atención se centró en nosotras, justo lo que quería)

Cereza: ¡Ah! Pues emm… Me… Me lo compré en un puesto…

Yo: Vaya… ¿Puedes decirme cual? Me gustaría comprarme uno parecido.

Cereza: Esto… Si, claro… Ma-mañana te acompaño…

Yo: ¡Oh venga ya! ¿Cuándo pensabais decírnoslo?

Isabel: Decirnos el qué. (Todo el grupo hizo la misma pregunta por lo bajo).

Yo: ¿Lou? (Me giré para mirarle).

Louis: Cereza y yo… Bueno… Que estamos saliendo desde el programa de Alan Carr y ese collar se lo he regalado yo…

Capitulo 18 forever young